Alianza Lima levantaba la Copa del fútbol peruano hace menos de 10 días. El domingo pasado, el 28 de noviembre, lograban empatar contra Sporting Cristal en el Nacional de Lima y gracias al resultado global, ganaba la serie. Así, se definió el campeonato de la Liga 1.

Ahora, tienen que pensar en el 2022. El próximo año tendrán el duro reto de jugar la Copa Libertadores y encima, buscarán también pelear el torneo local. El bicampeonato, obviamente, es una presión para los equipos grandes como los Blanquiazules. 

Por eso, ya vienen armando su plantel. Continuidades como las de Aguirre, Barcos, Míguez y Ballón están confirmadas. La partida de la Lacerda también es fija. La única incertudumbre, por ahora, para por Arley Rodríguez y, por supuesto, los refuerzos. 

Uno de los nombres que comenzó a sonar hace unos días, por ejemplo, fue el de Rodrigo Vilca. El jugador que llegó a un equipo de la Premier League hace un tiempo podría regresar al fútbol peruano. Por ahora, están negociando y han avanzado bastante. 

"La prioridad en este momento en Alianza Lima es cerrar el préstamo de #RodrigoVilca. El jugador del Newcastle prestado al Doncaster Rovers tiene el deseo de regresar para dar un impulso a su carrera. Su hinchada por Alianza puede pesar. Es cuestión de horas", escribió Julio Vílchez de DirecTV, canal que dijo que está al 80%. Sin duda, es bastante ¡A esperar un poco!

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!