Alianza Lima vive un gran 2021. Después de literalmente tocar fondo, los Íntimos lograron mantener la categoría y armar un plantel digno de su grandeza. Más alla de las condiciones de cada jugador, quedó claro que el compromiso y la actitud no eran negociables. 

De hecho, muchos de los que llegaron pensaban que iban a jugar la segunda en este 2021. Por eso, una vez dada la resolución del TAS, dejaron todo gracias a la segunda oportunidad que tenían. Otros, se sumaron al club después d ela resolución como Jefferson Farfán y Ángelo Campos. 

Con este último, muchos pensaron que iba a ser suplente, pues Rivadeneyra tenía todas las fichas para ser titular. Mientras el tiempo fue pasando, sin embargo, el exentrenado por Daniel Ahmed en la sub20 del 2013 se fue ganando su puesto hasta consolidarse prácticamente como indiscutible. Justamente de esto habló este lunes en Voces del Fútbol. 

"Estoy muy agradecido con el profe Bustos porque me dio la oportunidad y la confianza absoluta para estar en el arco", comenzó el portero. "El grupo está muy comprometido y sabíamos que se podían lograr grandes cosas. Es un premio para todos nosotros y los hinchas", siguió. 

"Queremos seguir creciendo y mejorando los números de la fase 2. La final con Cristal será un partido durísimo. Vamos a seguir trabajando e iremos por todo", concluyó el guardametas que ahora se prepara para la final contra los Celestes.