Alianza Lima fue el mejor equipo de la Liga 1 y por eso, levantó la Copa hace un par de semanas. Sin duda, su sistema defensivo fue lo que más destacó en el esquema de Carlos Bustos. Ni si quiera Sporting Cristal, uno de los mejores ofensivamente, pudo contra ese muro. 

En este sentido, fue importantísimo también el rol del portero del equipo. Ángelo Campos, sin duda ninguna, fue parte destacada del plantel y uno de los mejores arqueros del año. Por eso también, recibió el llamado de Ricardo Gareca para ser convocado. 

Hay que decir, además, que Campos no llegó con un gran cartel al club. De hecho, el llamado a ser titular era Steven Rivadeneyra, pero con el pasar de los partidos fue perdiendo su lugar. El que llegó proveniente de Carlos Stein mostraba más nivel. 

Ahora, para el 2022, el titular se quedó y el otro buscó otros destinos. Por eso, se comenzó a hablar de la posibilidad de que llegue otro y así compitan por un puesto. Para este jueves, ya parece haber mucho avanzando con un amigo de la casa. 

Hablamos de Salomón Libman, del UTC de Cajamarca. Según variadas fuentes, el guardameta de 37 años sería parte del plantel 2022. Ahora, habrá que esperar, pero la voluntad existe. Sin duda, aportaría no solo bajo los tres palos, sino también como lider. ¡Bien por el Yuyo!