La danza de nombres en el mercado de fichajes peruanos todavía no termina. Si bien está pronto a culminar la canción, pues la temporada 2022 de la Liga 1 inicia en un par de semanas, todavía hay ubicaciones que algunos clubes quieren llenar y en esa pista de baile también se encuentra Alianza Lima.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Ya son cuatro fijos: fotos de refuerzos de Alianza Lima en Matute se dieron a conocer

El club de La Victoria quiere seguir ganando y por eso quiere traer a un portero para que sea la competencia del guardameta Ángelo Campos. Llegando con el rótulo del segundo arquero, Salomón Libman es la primera alternativa, pero su complicado presente contractual en UTC complicarían el arribo.

Por eso, Alianza Lima no quiere esperar hasta el último segundo de la canción y ya tiene un plan B para reemplazar a Salomón Libman, en caso no llegue a concretarse su salida. Según informa el diario Líbero, el estratega argentino Carlos Bustos tendría carpeta al guardameta de Sport Huancayo Ángel Zamudio.

De 24 años, con presencia en las categorías menores de la Selección Peruana y habiendo desarrollado casi toda su carrera en Unión Comercio, el guardameta Ángel Zamudio solo tiene un obstáculo para llegar a La Victoria: también cuenta con contrato en Sport Huancayo, pero su cláusula de salida sería más accesible que la de Salomón Libman.