Alianza Lima fue el campeón merecido en el fútbol peruano. Gracias, principalmente, a su sistema defensivo superaron a todos los equipos y terminaron levantando la Copa. Hay que reconocer también que los fichajes estuvieron a la altura y así también el cuerpo técnico. 

Ahora, para el 2022, quieren repetir y mejorar su rendimiento. Tendrán Liga 1, en donde tienen la idea de pelear el campeonato como todo equipo grande, y buscarán hacer una digna Copa Libertadores. Es urgente acabar con el récord negativo que tienen en estos momentos. 

Por eso, quieren tener jugadores de roce internacional. Muchos nombres han sonado, pero solo unos pocos han avanzado. Hace poco, por ejemplo, se le vio a Christian Ramos en las instalaciones del Alejandro Villanueva con la indumentaría del club. Seríe el primero en ser anunciado. 

Este jueves, otros dos fueron confirmados por los medios. Piero Vivanco de 21 años de la San Martín ya estaría en el club, según RPP. Además, Gustavo Peralta habló de otro que también ya tendría todo arreglado y sería cuestión de que arribe al país. Igual, es posible que a estos últimos dos los cedan. 

"Piero Vivanco (2000) es nuevo jugador de Alianza Lima. Muy buen futbolista, de mucha calidad. Gran fichaje. Franco Zanelatto ya está. Sin embargo, salvo que algo cambie en los próximos días, serán prestados y se prioriza a clubes que jueguen torneos internacionales", señaló el mencionado comunicador. Seguramente, confirmen más en los próximos días. 

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!