Atlético Mineiro cuenta con una serie de bajas a considerar para el duelo contra Alianza Lima por Copa Libertadores. Desde ahí, se podría decir que pierden un poco en lo ofensivo, pero eso no se debería tomar como una determinante en lo absoluto.
Porque hay un crack en esa línea del Galo, un referente y capitán para Eduardo Coudet. El Chacho confía mucho en el jugador llamado a marcar los goles la noche de este miércoles 3 de mayo. El apelativo que tiene es de un superhéroe, el cual buscará todo lo mejor para su conjunto.
Hulk en charla con medios deportivos brasileños, analizó lo que será este cotejo contra el bicampeón nacional: “Sabemos la importancia de este partido, pues no conseguimos puntos [0 de 6 posibles] en los primeros dos juegos. Sabemos también la dificultad que vamos a enfrentar en la Copa Libertadores. Queremos sumar y ganar nuestros primeros tres puntos. Llegaremos enfocados y lograremos un nuevo objetivo”.
Ahora, un detalle más, que termina siendo lo que en una de esas entrevistas pasó. Le preguntaron por el club peruano: “¿Quiero saber que opinas del duelo contra Alianza Lima, ya que podría decidir el futuro de Atlético en la Copa Libertadores?”. Siendo negativa su respuesta, por respeto al cuadro peruano, no deseó compartir sus sensaciones en ese instante.
Ahora, sobre su futuro, Hulk lo tiene claro. Desea continuar en competencia con Atlético Mineiro, y ante Alianza Lima podrá ser su prueba de fuego: “Vengo recibiendo todo el cariño y respeto de los hinchas. El cariño y admiración es muy gratificante, por eso espero darles muchas alegrías a todos, más aún porque estoy feliz aquí. Tuve propuestas para salir a fin de año, pero creo que no es el momento, aún quiero ganar muchos títulos aquí”.