No pudiendo hacer mucho en el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el delantero argentino Hernán Barcos habló sobre la inclusión de Jefferson Farfán. Declarando a la salida del entrenamiento íntimo de este martes 6 de septiembre, el ‘Pirata’ se referío al ingreso de la ‘Foquita’.

No se va a partir el grupo por un jugador. El grupo está bien, tranquilo. Si Jefferson estuvo en la cancha fue porque estuvo programado, seguramente, entre dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico y el mismo Jefferson, que quería estar en este partido. No por eso el grupo se va a romper“, comentó Hernán Barcos en declaraciones que recepciona Radio Ovación.

En esa línea, el ‘Pirata’ también relató cómo está el grupo luego de la derrota ante Universitario de Deportes por 2-0 en Matute. Reconociendo que el plantel no está bien, el atacante también fue optimista y confesó que solo se sale del mal momento trabajando.

El grupo está dolido por cómo se dieron las cosas en el Clásico. No pudimos imponer nuestro fútbol, ni ideas y definitivamente perder esta clase de partido, con nuestra gente, duele mucho, pero hay que salir adelante“. sostuvo el delantero de Alianza Lima Hernán Barcos.

Extendiéndose más en su respuesta, Hernán Barcos también tuvo unas palabras para la hinchada de Alianza Lima. Reconociendo que el sufrimiento es más fuerte para el hincha, el atacante habló sobre el fanático íntimo y pidió perdón.

Solo queda pedirle perdón al hincha de Alianza Lima por el partido que perdimos. Pienso que nos quedamos con ese sabor amargo de que pudimos hacer algo más, pero les digo que continúen confiando que vamos a pelear hasta el final por el campeonato“, cerró Hernán Barcos, delantero argentino de Alianza Lima.