La última noche dentro del Estadio Nacional de Lima se vivió un hecho imposible de borrar, porque una lesión crónica se gestó. El defensor de nacionalidad paraguaya de River Plate, Robert Rojas, fue el principal dañado. Tras una jugada donde protegía el balón contra Aldair Rodríguez.

El atacante de Alianza Lima, tuvo una jugada poco afortunada porque le pateó en dos oportunidades al seleccionado nacional ‘guaraní’. En la segunda oportunidad terminó dejándolo en el piso, y minutos después el mismo Robert Rojas tuvo que ser cambiado por el malestar físico.

+Alianza Lima cayó 1-0 ante River Plate en su debut de la Conmebol Libertadores

+”Asesino”, Twitter explota contra Aldair Rodríguez tras su cobarde patada ante River Plate

+Aldair Rodríguez pegó una de las peores patadas en la historia de la Libertadores

Horas después, cuando se confirmaron los hechos, y se dijo mucho al respecto. River Plate lanzó un comunicado en sus redes sociales: “[Parte médico] Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

Con esto se puede dar por entendido, que Robert Rojas estará fuera de cancha por un tiempo sumamente prolongado. Desde la institución argentina buscarán una sanción ejemplar para Aldair Rodríguez, quien dijo que nunca quiso hacerle daño en una entrevista a ESPN Argentina. Lamentable suceso.