Este viernes 30 de diciembre se vivió un episodio polémico a las afueras del estadio Alejandro Villanueva. La escena involucra al mediocampista Gabriel Costa, reciente contratación de Alianza Lima, y al hincha de la institución blanquiazul.
En ese marco, la situación pasó luego de que el cuadro de Alianza Lima terminara su entrenamiento. Habiendo vencido 1-0 a Cienciano en un cotejo amistoso de la pretemporada, el plantel terminó su práctica y los jugadores luego salieron del club.
Entre ellos estuvo Hernán Barcos, el delantero argentino declaró a la prensa y aprovechó para firmar algunos autógrafos para los fieles fanáticos de Alianza Lima; pero, caso muy contrario fue el de Gabriel Costa. El volante no bajó la luna de su vehículo y, muy por el contrario, aceleró para marcharse sin atender a la prensa ni recibir al hincha de íntimo.
La situación podría haber pasado desapercibida, pero una cámara filmó todo el hecho y el video fue subido a Twitter. En la red social, el usuario Alexis Bernal Alvarez publicó la situación contando el contexto.
“Gabriel Costa hace desplante a los hinchas de Alianza Lima al no bajar su luna para firmar autógrafos, luego del amistoso que tuvieron hoy por la mañana en Matute ante Cienciano“, comentó el usuario.