Alianza Lima vive su mejor momento desde hace más de un año y medio. Después de haber tocado fondo, los Íntimos resurgieron y vaya que vienen bien. Y es que hoy en día están en el primer puesto de la Fase 2 de la Liga 1. 

Ahora, lo difícil es mantenerse en lo más alto. Este lunes tenían un difícil desafío en este sentido. Y es que se enfrentaban con el siempre complicado Sport Huancayo. Este partido tenía el condimiento de que hace menos de un año, el Rojo Matador hacía descender a los Blanquiazules en el Nacional de Lima. 

Esa página, hay que decirlo, está completamente pasada. Desde el inicio del juego en el Alberto Gallardo, se notaba que el duelo iba a ser parejo y que de hecho, podían superar ahora sí a los Huancaínos. En el primer tiempo lo lograron. 

Gracías al primer gol de Edgar Benítez en Alianza Lima, los de la Victoria se pusieron adelante y se fueron al descanso arriba. En la segunda parte, sin embargo, se relajaron demasiado. Después de un par de fallas, cayó el empate. 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

Peleará el campeonato
Peleará torneos internacionales
Peleará el descenso

YA VOTARON 3990 PERSONAS

La incertidumbre se apoderó del ambiente. El juego se puso ida y vuelta. Igual, ninguno de los equipos conseguía anotar. Se cumplieron los 4 que dieron adicionales y se consumó el empate. Igual, los Íntimos se mantienen primeros ¡Gran juego!