En las últimas horas, Paolo Guerrero ha sido fuertemente vinculado con Alianza Lima, ya que según la prensa local, el regreso del 'Depredador' al equipo de sus amores ya estaba prácticamente cerrado. Sin embargo, este miércoles el seleccionado nacional desmintió estas afirmaciones ante la prensa que lo abordó cuando se retiraba de la Videna.

"En ningún momento he tenido ningún acercamiento con la gente de alianza, hay alguna cortina de humo que ustedes (prensa) están provocando o algo así. Mi nombre se está manoseando, me siento un poco incómodo con todo esto", aclaró el capitán de la Selección Peruana sobre su supuesto regreso al club blanquiazul.

Como se recuerda, el delantero peruano de 38 años rescindió su contrato con Internacional (Brasil) a finales del 2021, por lo que en estos momentos es jugador libre. Si bien es cierto, esto haría que la operación con el club de La Victoria sea más fácil, al parecer el 'Depredador' aún no tiene definido su futuro, y estaría priorizando seguir jugando en el extranjero, mientras se recupera al 100%, para sumarse a la Selección Peruana en la recta final de la clasificación al mundial de Qatar 2022.

 

El conjunto blanquiazul dirigido por Carlos Bustos debutará el 6 de febrero ante Sport Boys del Callao por la primera fecha de la temporada 2022 de la Liga 1, encuentro que se disputará a las 3:30 p.m. (hora peruana). De esta manera, Alianza Lima buscará el bicampeonato del fútbol peruano e intentará llegar lo más lejos en la Conmebol Libertadores