Es un sueño casi hecho realidad, por el cual hasta los propios jugadores se enloquecen. Cristian Benavente no está ajeno a lo que significa la posible llegada de Aladino a Alianza Lima. Si Cuevita ficha por el cuadro blanquiazul, terminará siendo una de las bombas más fuertes.
Cristian Cueva es el jugador a buscar con todas las fuerzas, pero todavía está un poco lejos. Al-Fateh todavía debe dar una opinión al final, la cual no se conoce a ciencia cierta, hace poco salió a hablar un directivo, donde negó todo tipo de acercamiento con el equipo peruano.
Por ende, la opinión del Chaval, es valiosa, es el cariño de un jugador hacia otro. Lo conoce bien a Cristian Cueva: “Ojalá [llegue a Alianza Lima]. Me llevo muy bien con él. Tuve la oportunidad de saludarlo en el último partido que fue a Matute. Es un jugador muy técnico que vendría a sumar”.
Sobre la oportunidad de competir al máximo nivel este 2023, asumió un reto personal, el cual también engloba a lo grupal: “Ser bicampeones hace que se vea de manera diferente venir a Alianza, pues es una buena oportunidad para todos con la Copa Libertadores. Tenemos equipo para pelear ambos torneos en gran nivel”.
Finalmente, espera destapar su más alto rendimiento, confía en sus habilidades, y agradece todo el apoyo recibido este campeonato: “Me hubiera gustado terminar la temporada bien, pero tuve algunas lesiones. A pesar de ello, hubo un periodo que ayudé mucho al equipo. En general se hizo un gran año, por algo salimos campeones”.