La Selección de Portugal venció en tanda de penales a su similar de España y se consagró campeón de la UEFA Nations League. Finalizado el encuentro, Cristiano Ronaldo estalló en llanto de la emoción.

El popular ‘CR7’ no puedo evitar ocultar su felicidad al sumar un nuevo título a su carrera, para ser preciso el tercero con la camiseta de su país.

En las imágenes difundidas, se puede ver como el delantero prefiere no ver el último disparo ejecutado por uno de sus compañeros, sin embargo, apenas se entera del resultado, se lanza sobre el gramado con las manos en el rostro.

Salió lesionado y no participó de los penales

Minutos después de anotar el 2-2 para el combinado ‘luso’, el delantero portugués se vio en la obligación de abandonar el campo de juego tras sufrir una lesión.

Teniendo en cuenta ello, no pudo ser considerado para participar de los penales y solo le quedó observar desde el banquillo de suplentes junto al resto de sus compañeros.

Sus números en la Nations League 2025

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con Portugal. A sus 40 años, alcanzó su tercer título internacional tras consagrarse campeón de la UEFA Nations League 2025, sumando así un nuevo trofeo a los ya obtenidos en la Eurocopa 2016 y la Nations League 2019.

En esta edición del torneo, fue figura: disputó siete encuentros, marcó seis tantos y brindó una asistencia, lo que lo convirtió en el máximo goleador del certamen.

Asimismo, con 221 cotejos y 138 goles, es el jugador con más apariciones y el máximo anotador en la historia del fútbol de selecciones. Su rendimiento en la final reafirma su vigencia como leyenda viva del deporte.