Nashville SC e Inter Miami jugaron el día de hoy por el segundo partido de los Playoffs de la MLS de los Estados Unidos. Con Lionel Messi como el máximo estandarte, el equipo visitante no pudo conseguir el triunfo que les hubiese permitido acceder a la siguiente ronda y perdieron 2-1, así que la próxima semana se disputará el tercer y último duelo de desempate entre ambos.
En cuanto al trámite del partido disputado en el Geodis Park, fue Nashville SC quien pegó primero ya que se puso en ventaja a los 9 minutos de juego gracias a Sam Surridge. El ‘9’ convirtió de penal y empezó a marcar el camino para los suyos. A raíz de esta situación es que el equipo local se encontró mucho mejor y demostró que merecía la ventaja parcial a como de lugar. A los 45 fue Josh Bauer quien marcó 2-0 en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Inter Miami buscó el descuento en todo momento y no tuvo claridad en los últimos metros del campo de juego. Recién a los 89 minutos tuvo que aparecer la figura de Lionel Messi para anotar y así ponerle suspenso al resultado final. Lo concreto es que la visita no pudo hacer más y cayeron frente a un Nashville SC que disputó uno de sus mejores partidos de la temporada.
