Cayendo ante Independiente del Valle, el delantero argentino Bernardo Cuesta se mostró triste por la derrota. Siendo consciente que FBC Melgar tenía un duro trabajo por Copa Libertadores, el atacante declaró tras el partido estando visiblemente golpeado.

"De tristeza, como toda eliminación. No es nada fácil, pero estamos orgullosos de todo el camino que recorrimos. Nadie esperaba que Melgar llegue a esta instancia. Este grupo es muy fuerte, vamos a tener que reponernos. Es un golpe duro, pero ya el domingo tenemos revancha en el torneo local, no podemos aflojar ni quedarse en el lamento", comentó Bernardo Cuesta en declaraciones para Radio Ovación.

Siguiendo con su alocución, Bernardo Cuesta también agregó: "Es una satisfacción muy grande para este grupo, contra grandes rivales que nos tocaron en el camino. No era nada fácil, pero fuimos paso a paso. Llegamos a una instancia muy importante y trascendental que el club nunca había vivido", precisó el delantero.

En ese sentido, el atacante Bernardo Cuesta también habló sobre lo que siente el grupo y lo que debe hacer de ahora en más: "Muy orgullosos de todo lo que logramos. Siempre uno quiere más, pero el fútbol da revanchas y esperamos el año que viene estar en Libertadores o Sudamericana, pero para eso tenemos que luchar en el torneo local ahora", valoró el delantero argentino de 33 años.

Al final, tuvo palabras para el público, que abarrotó el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa: "Lo de la gente es algo aparte, es un orgullo muy grande pertenecer a esta institución, la gente a pesar del resultado se quedó y alentó hasta el último minuto. Darles las gracias y pedirles perdón porque igual que nosotros tenían la ilusión de llegar a la final, pero la realidad es esta. Esperemos a fin de año regalarles el titulo", finalizó.