Gerard Piqué sigue de mal en peor. Después de ser duramente criticado tras la publicación de la canción de Shakira junto a Bizarrap, el ex futbolista del Barcelona sufrió otro duro golpe, pero esta vez en el ámbito económico.

Resulta que el ex defensa de la selección de España, quien actualmente ocupa el cargo depresidente del grupo inversor ‘Kosmos’, no logró llegar a un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis (ITF)Y dejará de organizar laCopa Davis.

El motivo principal fue que no pudieron llegar a un consenso en cuanto a las pretensiones económicas, por lo que tras cinco años de vínculo contractual, la alianza entre ambas empresas finalmente ha llegado a su final.

De esta manera,la Federación Internacional de Tenis (ITF) volverá a tener el control de la organización de la competición internacional de tenis, según un comunicado de la propia entidad enviado a la AFP.

“La ITF confirma que su acuerdo con Kosmos Tennis para laCopa Davistermina en su quinto año. La ITF se ha asegurado de que las contingencias financieras estén cubiertas y, como custodios de la competencia, organizaremos las eliminatorias y las fases finales de la edición 2023 como estaba previsto”, publicaron.

Es importante mencionar que en el año2017,Gerard Piquéfundó, junto con un dirigente de Rakuten, la empresa inversora ‘Kosmos’, siendo su gran primer logro quedarse a cargo de la organización de esta competición de Tenis.