En uno de los partidos más importantes de esta jornada de la Serie A, Juventus igualó 1-1 ante la Roma por la tercera fecha del campeonato italiano. Además, este encuentro significó la vuelta de Paulo Dybala al estadio de su ex equipo.

El partido inició siendo muy favorable para el conjunto blanquinegro, ya que apenas a los 2′ de juego, consiguieron la ventaja parcial gracias a la especatcular anotación del atacante Dusan Vlahovic de tiro libre.

Posteriormente, el cuadro de la capital intentó igualar el cotejo; no obstante, no podían generar peligro en el área rival. De esta manera acabó la primera mitad, con un triunfo parcial de la Juventus por la mínima diferencia.

En el complemento, los de José Mourinho tomaron una postura más ofensiva, y producto de ello, a pocos minutos del final igualaron el partido gracias a una asistencia de Paulo Dybala. El tanto fue convertido por Tammy Abraham.

Con este resultado, la Roma llegó a siete unidades en la tabla de posiciones del torneo italiano y se posiciona como uno de los líderes; mientras que la Juventus alcanzó los cinco puntos teniendo un balance de dos empates y un triunfo.