El futuro de Paolo Guerrero todavía es incierto, pues luego de haberse recuperado de su lesión yno haber sido considerado para el repechaje alMundial Qatar 2022, el atacante decidió dejar las instalaciones de la Videna. El ‘Depredador’ viajó hasta Brasilpara poder encontrar un club que lo haga tener ritmo deportivo y ser consideradopor Ricardo Gareca en la ‘Blanquirroja’.
Según información de la conocida periodista Raisa Simplicio, el atacante nacional sostuvo una reunión con empresarios en Rio de Janeiro, y luego la prensa brasileño dio a conocer de la existencia de un posible interés de Fluminensey otros equipos para fichar al peruano. “Recuperado de una lesión, Paolo Guerrero se encuentra en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro en este momento. Delantero se reunió con uno de sus directivos”.
Cabe resaltarqueel interés de Alianza Lima sigue latente para fichar al ‘Depredador’, sin embargo,el delantero de 38 años tendría como prioridad seguir jugando en el extranjero. Por ello, este viernes fue visto enBrasilcon unos empresarios, por lo que se ha empezado a especular que estaría cerca de equipos como Fluminense, Vasco da Gama yBotafogo.
La última vez que Paolo Guerrero estuvo dentro de un campo de juego fue en el partido entre laSelección PeruanaanteChilepor la fecha 11 de lasEliminatorias Sudamericanas, compromiso en el que disputó un total de 62 minutos con la camiseta blanquirroja. Después de ello, el ‘Depredador’ se dedicó a recuperarse al 100% de su lesión en la rodilla, por lo que todo este tiempo no pudo conseguir equipo y quedó fuera del radar de Ricardo Gareca.