El reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están cada vez más cerca y los jugadores vienen jugando sus últimos encuentros con sus clubes para sumarse a sus distintas selecciones y planificar los encuentros que se vienen en la feca triple de octubre, aunque casi siempre hay sorpresas en los últimos días con sus equipos.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

Argentina es rival de la Selección Peruana el 14 de octubre, el cotejo se dará en el Monumental de Núñez. Paulo Dybala era uno de los elegidos para afrontar esta fecha triple, pero lamentablemente este domingo 26, en el partido entre Juventus vs Sampdoria, el delantero argentino salió entre lágrimas del terreno de juego, en el minuto 21 del compromiso. Al parecer esto dejaría fuera de los partidos Eliminatorios a ‘La Joya’.

Lionel Scaloni tendrá que buscar rápidamente un jugador que pueda sustituir al delantero de la Juventus. Los ‘albicelestes’ pierden una pieza importante en su selección, pero cuentan con muchas más estrellas, como Lionel Messi, para hacerle frente a los encuentros que les tocará jugar en octubre, Perú es uno de los rivales.

La selección argentina es una de las casi clasificadas al Mundial de Qatar 2022, de la mano de Lionel Messi los ‘albicelestes’ vienen en el segundo puesto, debajo de Brasil, con 8 puntos en 8 encuentros disputados, donde ganaron 5, empataron 3 y no perdieron ningún cotejo, al igual que Brasil quien han salido victoriosos en sus 8 enfrentamientos.