En las últimas semanas ocurrió una disputa muy potente en las redes sociales. Renato Tapia respondió a las críticas por parte de 'El Chorri' Palacios. Esto significó una ola de comentarios negativos por parte de los hinchas de la Selección Peruana, los cuales tomaron posición.

Esto no cayó muy bien en el entorno de 'La Blanquirroja', y quien emitió opinión al respecto fue Juan Carlos Oblitas: "A mí me mortifica mucho, porque, primero que nada, nosotros los de antes, porque somos de antes. Entonces, tenemos que ser los más certeros, los más cautos para decir las cosas. Hay momentos y momentos para decir las cosas, la mayoría comenta y bien". 

+ ¡Empieza a destacar! Lapadula nombrado en el once ideal de la quinta fecha en la Serie B

+ Pérez sincero: el respaldo a Valera, el deseo de la Libertadores y el futuro de Quispe

+ Julio César Uribe resignado tras derrota ante la 'U': “Hay que pensar en salir del fondo”

Dejando en claro el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, su malestar por la disputa en redes sociales entre 'El Chorri' Palacios y Renato Tapia: "Como vivimos en una época de Twitter, y de Instagram, de todas esas cosas, redes sociales. El 'dedito' es fácil (tiki tiki) y contestas, no te das cuenta después que lo mejor es no contestar". 

Finalmente, dejó un consejo para los implicados, los cuales deberían tener un comportamiento más correcto: "Lo ideal sería que no haya este tipo de cruces, pero bueno. Si a alguien se le escapa una frase, no contestes. Al día siguiente, ya es historia, pero como ahora nos encanta estar en redes sociales, vivimos locos de las redes sociales. Se trastoca todo".