Ricardo Gareca dio a conocer los 30 convocados para la fecha triple de las Eliminatorias en el mes de octubre, donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. La ‘bicolor’ necesita sumar 6 puntos, de los 9 que se disputarán, para seguir soñando con la clasificación al Mundial en Qatar, por eso es por lo que ‘El Tigre’ ha llamado a todos los jugadores posibles.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Ricardo Gareca puso toda la ‘carne en el asador’, es todo o nada, dentro de los que regresan a la Selección Peruana están: Carlos Zambrano, Yordy Reyna, Santiago Ormeño, Pedro Aquino y Jefferson Farfán. Pese a la lesión, que tiene en la parte baja de la espalda, ‘El Tigre’ también convocó a André Carrillo, pues lo tratarán de recuperar para el último encuentro frente a Argentina en Buenos Aires.

Tras el llamado de todo el arsenal de jugadores, los aficionados se han hecho presentes en las redes sociales, en especial en Twitter, haciendo alusión a que solo faltaban Claudio Pizarro y Juan Vargas para que completen esta convocatoria: “Ricardo Gareca llama a Claudio Pizarro”, “Falta el ‘Loco’ Vargas y Claudio Pizarro”, son algunos comentarios de los hinchas peruanos.

Los seleccionados ya saben que no hay margen de error cuando se juegue de local, en esta oportunidad frente a Chile, por eso deberán salir del primer minuto a buscar ponerse adelante en el marcador, en el estadio Nacional, que hasta el momento contará con el 20% de aforo de los hinchas, como sucedió en la pasada fecha triple.