Mientras se daba el entrenamiento posterior a los problemas en Sporting Cristal, pasó algo que se puede catalogar como innecesario. Un grupo de la facción del Extremo Celeste, barra oficial del club rimense, entró a los entrenamientos con los ánimos caldeados al ciento por ciento.

Todos los problemas han cansado al hincha de Sporting Cristal, quien no se siente tranquilo de solo reclamar en las redes sociales. En esta oportunidad, una facción importante de la barra principal, apareció donde estaban sus representantes en la cancha.

El periodista del Diario La República, Adolfo Quinteros, soltó la bomba de la interna rimense: “La barra de Sporting Cristal ingresó al Estadio Nacional, en donde se encontraba entrenando el cuadro celeste al mando de Tiago Nunes. Confrontaron a los jugadores por el mal momento que vive el club”.

No se puede ver en ningún momento una agresión contra los profesionales, sí reclamos, y palabras muy fuertes con quienes estaban en la cancha. Nadie fue contra el entrenador Tiago Nunes, eso se puede ver de principio hasta el final.

El principal señalado, fue Yoshimar Yotún, a quienes buscaron para pedirle explicaciones por el pésimo momento que están viviendo. Ahora, no lo tocaron, apenas lo vieorn, debido a que el capitán rimense se marchó hacia el interior de la zona donde están los camerinos. Tenso instante en el Estadio Nacional de Lima.