Universitario de Deportes ha tenido un nuevo comienzo este lunes. Después de meses de constantes malas noticias y pocos resultados positivos, los Creman han tenido algunos cambios que generan expectativa en los hinchas. El más importante: la salida de Gremco. 

Tras esto, el camino del club y sus aficionados parece ir al menos para un mismo lado. La constancia de Ángel David Comizzo, por ejemplo, era algo rechazado y sostenido a la misma vez. La contratación de Gregorio Pérez, por otro lado, sí juega más en sintonía. 

Por estos motivos, había ilusión en lo que pudiera suceder este lunes. Efectivamente, el debut del Goyo fue positivo. Universitario de Deportes venció a la San Martín y mostró algunas diferencias. Los jugadores también rindieron mejor. El triunfo fue bastante claro. 

Obviamente, tras esto fue inevitable no recordar el pasado inmediato, con pocos resultados y muchas frustraciones. El nombre de Ángel Comizzo fue mencionado repetidamente en las redes sociales. Un reconocido periodista comunicado como Daniel Kanashiro también le dedicó unas palabras. 

"Cuánto tiempo guardado Cantoro sin utilizarlo...lo ponen y anota...Comizzo fuiste un gran arquero...", escribió el Chino con repecto al anotador del 2-0 en el Alberto Gallardo. Así, se expresó en twitter el mencionado narrador ¡Bastante amable!