Universitario de Deportes está en un momento importante para salir de la mediocridad de todo este 2021. Con la llegada de Gregorio Pérez, se ubicaron terceros en el acumulado y de ganar sus próximos partidos estarán seguros en la fase previa de la Copa Libertadores. 

Igual, aún faltan tres encuentros fundamentales. La concetración tiene que ser óptima. La idea es que se planifique el plantel del 2022 una vez que se resuelva esta temporada. Lo único que se sabe es que el entrenador sera el Goyo, quien cuenta con el respaldo de los hicnhas. 

Igual, por esto de querer cerrar el año antes que planear el próximo no hablan ni de refuerzos ni de renovaciones. Se sabe que están interesados en renovarle a Hernán Novick y que vuelva Jonathan Dos Santos, sin embargo Ferrari prefiere no declarar al respecto. 

Este miércoles, otro jugador comenzó a sonar. Carlos Univazo escribió lo siguiente: "Nn arquero no será renovado porque llega Cáceda". Entonces, en las redes sociales se viralizó la idea del posible regreso del hoy seleccionado nacional.

Rápidamente, Jean Ferrari puso el parche: "Parece q algunos no entendieron que el tema de refuerzos se hablará al finalizar el torneo, no estamos buscando arqueros por si tienen dudas, cerrado un tema que lo han generado para polemizar".