Ganarle al Barcelona SC ha sido un motivo de alegría tremenda para el universo merengue. Manuel Barreto se limpió de tantas críticas, por eso, la oportunidad de contar un poco su verdad y sensaciones, se dio en el instante preciso. La Muñeca esta vez se convirtió en viral porque tocó muchos corazones, pero también soltó alguna frase que deja un ruido de polémica para algunos seguidores en Twitter.
¿Manuel Barreto habló sobre Fabián Bustos?
En un video publicado recientemente por el cuadro merengue. Se ve un discurso emotivo del entrenador: “Este es nuestro lugar. Acá pertenecemos a la élite del fútbol sudamericano. Eso es la U, muchachos. Pero tenemos que estar convencidos de eso. Ver hoy día como han luchado por el compañero… El triunfo que han sacado para la historia, para los libros. Tenemos que seguir haciendo historia. Mi orgullo máximo”.
Manuel Barreto al final del mensaje para sus jugadores, dejó una frase que se volvió rápidamente tendencia. Porque según los propios hinchas, le dio con palo a Fabián Bustos por su última imagen en el clásico contra Alianza Lima. Donde festejó alocadamente: “Qué orgullo. Se lo merecen muchachos. Disfrútenlo porque nosotros no celebramos empates. Nosotros solo triunfos. Muy bien muchachos, muy bien”.

ver también
Tremenda confesión de Manuel Barreto luego de hacer historia contra Barcelona: “Tuve depresión”
Recordemos que el pasado 5 de abril de 2025 en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), se dio un evento especial para Fabián Bustos. Quien celebró efusivamente el empate 1-1 de Universitario ante Alianza Lima. A esto quizás se pudo haber referido Manuel Barreto a la hora de mencionar que: “Nosotros no celebramos empates. Nosotros solo triunfos”. Ya quedará en interpretación de cada uno.
¿Cuál será el futuro de Manuel Barreto?
En la última edición de L1 Radio, Gustavo Peralta mencionó que no hay algo tomado como tal con el gerente deportivo. Pero existen algunos trascendidos que pueden ir tomando forma: “Manuel Barreto se va al extranjero después de este partido por un tema personal y Ferrari le ha dicho que se tome un tiempo. Seguramente se va a quedar”.

ver también
¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Universitario por la Copa Libertadores 2025?
¿Qué dijo Universitario de Deportes sobre Manuel Barreto?
El administrador temporal, Jean Ferrari, precisó lo que se hará con el gerente deportivo. Y cómo califica su presente: “Manuel, de mi parte, no lo estoy descubriendo, es por algo que las decisiones que tomo, son decisiones pensadas y sabiendo el nivel de profesionalismo que hay en las personas que tenemos hoy en el equipo, equipo administrativo y deportivo”.

Manuel Barreto en el camerino. (Foto: Universitario).
Demostró también Jean Ferrari, una valoración especial al triunfo de Universitario de Deportes sobre Barcelona SC en Guayaquil – Ecuador: “Muy contento por el gran partido que se hizo y que al final se ve reflejado en el resultado, porque hemos hecho a veces buenos partidos y no se han dado los resultados, en este caso, se hizo un buen partido y se sacó un buen resultado, estamos en la pelea en Copa”.
Encuesta¿Se dirigió Manuel Barreto a Fabián Bustos?
¿Se dirigió Manuel Barreto a Fabián Bustos?
Ya votaron 0 personas





