André Carrillo está en un momento espectacular en el cuadro de Corinthians, encontrando su lugar en el mundo con 33 años de edad. El extremo fue cambiado de posición y volvió a ser el de antes, un jugador que siempre entrega todo en la cancha, pero sobre todo que marca la diferencia con su gran habilidad con el balón.
Ahora con el ‘Timao’ se ha vuelto importante en el equipo y lo viene demostrando con participación en el marcador, esta vez no llegó a marcar, pero se dio una tremenda asistencia contra el cuadro de Huracán en la Copa Sudamericana. El volante se encontró un rebote por la banda, mandó el centro y encontró la cabeza de Raniele que puso el 1-1 en el marcador.
Ramón Díaz le devolvió las ganas de jugar a la ‘culebra’, esto gracias a que lo trajo de Arabia Saudita en donde estaba conformándose con solo jugar. Pero no estaba peleando a un nivel alto, ahora en Brasil se enfrenta a los mejores, aparte en la Copa Sudamericana también tiene rivales de un muy buen peso que terminan de exigir al máximo.
Corinthians no levanta cabeza
Pese a la gran asistencia de la ‘culebra’, el ‘Timao’ no puede llegar a levantar cabeza en torneos internacionales, dejando una gran cantidad de dudas para lo que el plantel está preparado. En esta oportunidad terminaron perdiendo por 1-2 en casa ante el conjunto de Huracán.
Desde el comienzo de la contienda el ‘globo’ se mostró fuerte en el ataque y a los seis minutos lograba el 0-1 por medio de Leonardo Sequeira. De ahí llegó el empate de Corinthians, pero Sequeira nuevamente se haría presente para sentenciar el partido.
¿Cuál es el próximo partido de Corinthians?
Corinthians va a tener que jugar este sábado frente al cuadro de Vasco da Gama en el Brasileirao. Pero tras este encuentro tendrán la chance de recuperarse en la Copa Sudamericana cuando se enfrenten al América de Cali de Luis Ramos, así que se vendrá un duelo de peruanos el día martes ocho de abril.

ver también
Lo dejó a la vista de todos: Cristian Díaz le impuso castigo a Christian Cueva en Cienciano





