Una vuelta de 360° podría experimentar el próximo mercado de pases. Colocándose en la rampa de salida, el nombre de Kylian Mbappé se colocaría en la pole position para desatar así una de las bombas más espectaculares.
Ya conociendo que Lionel Messi se irá del PSG al Inter Miami y que Neymar negocia su salida a Arabia Saudita, el próximo en irse sería Kylian Mbappé.
Brindando la información L’Équipe y Fabrizio Romano, ambos coinciden en que Kylian Mbappé comunicó al PSG que no activará su cláusula de permanencia hasta el 2025 y se iría en junio del 2024.
Ante esto, siguen las fuentes, PSG habría reaccionado y no permitiría que Kylian Mbappé se vaya como agente libre en junio del 2024.
Para poder concretar su acción, lo que tendría que hacer PSG es ponerlo en el mercado en la siguiente apertura del libro de pases y con esto se iría a otro club para disputar la temporada 2023/2024.
Lo más lógico es que Real Madrid tome la delantera, pero el poder económico de Arabia podría hacerse presente aunque no se descartar que otros gigantes lo quieran tener como Manchester City, Manchester United o Liverpool.
Pero lo cierto es que todavía no hay certeza sobre a qué club se irá Kylian Mbappé, pero sí hay una situación clara: no seguirá en París para la próxima temporada.