Este viernes, la selección peruana disputará el primero de sus dos amistosos FIFA programado para junio antes del inicio de las Eliminatorias mundialistas. El primer rival a vencer para el equipo de Juan Reynoso será Corea del Sur.
Sin embargo, en la escuadra de “los tigres de Asia”, el entrenador Jurgen Klismann, tendrá un equipo mermado, a causa de ausencias por lesiones y otras razones.

ver también
Goleador histórico pide a Paolo Guerrero que se retire de la selección peruana

ver también
"Chiquito" reveló la increíble razón por la que no firmó por Alianza
Una de las principales bajas será la Kim Min-Jae, defensa del Napoli y considerado el mejor defensa de la Serie A. El zaguero se encuentra completando el servicio militar obligatorio.

Además de Kim Min-Jae, el otro central titular Kim Young-Won (Ulsan Hyundai) será baja por lesión, por lo que el entrenador alemán podría apostar por los experimentados Park Ji-su (Portimonense) y Jung Seung-Hyun (Ulsan Hyundai) como nueva dupla central.
Así, el posible once de Corea del Sur sería con: Kim Seung-gyu; Kim Jin-su, Park Ji-su, Jung Seung-hyun, Lee Ki-je; Hwang In-beom, Won Du-jae, Lee Kang-in, Hwang Hee-chan; Cho Gue-sung y Hwang Ui-jo.





