Perú se enfrentará este miércoles a Paraguay en un duelo amistoso que sirve de preparación para lo que será el inicio de las próximas Eliminatorias. El combinado nacional se medirá ante la escuadra guaraní en el Estadio Monumental.

Los convocados por Juan Reynoso han venido trabajando arduamente los últimos días en la Videna. A raíz, de esto el técnico del combinado nacional ya definió a los once futbolistas que serán titulares ante la 'Albirroja'.

Cabe precisar que dentro del esquema hay grandes novedades, entre ellas la inclusión de Carlos Ascues, zaguero central de la Universidad César Vallejo. Asimismo, Bryan Reyna recibió nuevamente la confianza y estará desde el arranque.

Otra de las sopresas es la inclusión del atacante José Rivera, quien esta temporada defendió la camiseta de Carlos A. Mannucci. Precisamente, este futbolista en los últimos días ha sido vinculado con Universitario para ser su refuerzo de cara al 2023.

A continuación el equipo que arrancaría ante Paraguay en el Monumental: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Bryan Reyna, Christopher Gonzales, José Rivera y Alex Valera.