En algún momento debía terminar la historia de romance infinito entre el Real Madrid y la UEFA Champions League. Hoy le tocó de la peor manera posible, porque se va por la puerta trasera con una goleada que estará en el recuerdo durante muchas temporadas.

Los Citizens con fútbol, talento, y trabajo de mucho tiempo atrás, han logrado eliminar a un peso pesado como La Casa Blanca. Este hecho termina siendo fundamental, debido a que se puede considerar como aprendizaje constante, todo lo vivido entre Josep Guardiola y sus jugadores.

Carleto Ancelotti hoy fracasó para muchos frente a un entrenador de élite, pero sin tanto renombre como él. El Pep Guardiola tenía esta revancha dentro de su historial, y así lo consiguió. Con una global que no se puede discutir en ningún instante.

Los goles en esta oportunidad para el Manchester City, fueron anotados por Bernardo Silva con un doblete, un autogol de Éder Militão y Julián Álvarez en los últimos instantes. Hoy no tuvo ninguna responsabilidad el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Ya había evitado mucho en la ida.

La gran final de la UEFA Champions League tendrá al Manchester City frente al Inter de Milán, este duelo está pactado para el próximo 10 de junio a las (2:00 PM – HORA PERUANA). Los Citizens y el Neroazzurre chocarán poder a poder en el Atatürk Olympic Stadium de Turquía.

PREVIA DEL PARTIDO – MANCHESTER CITY VS. REAL MADRID:

Después de dos momentos de brillantez individual en el Santiago Bernabéu, Manchester City y Real Madrid reanudan las hostilidades en el Etihad Stadium para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el miércoles por la tarde.

Los equipos se vuelven a reunir en el Etihad luego de un empate 1-1 en la capital española, pero ahora solo uno puede potencialmente terminar la temporada 2022-23 como campeones de liga y conquistadores de Europa.

El equipo médico de Manchester City solo está atendiendo a un jugador en este momento: Nathan Ake, quien ahora se ha perdido los dos últimos partidos de los campeones, de la Premier League por una lesión en el tendón de la corva sufrida contra el Leeds United a principios de este mes.

Del mismo modo, el Real Madrid también tiene la preocupación por una lesión a tener en cuenta para el partido de vuelta, y también viene en el lado izquierdo de la línea de fondo, ya que Eduardo Camavinga salió cojeando en las etapas finales de su victoria sobre Getafe el fin de semana.

POSIBLES ALINEACIONES – MANCHESTER CITY VS. REAL MADRID (UEFA CHAMPIONS LEAGUE):

XI MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Días, Akanji; Stones, Rodri; Silva, Gundogan, De Bruyne, Grealish; Haaland.

XI REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Kroos, Camavinga, Modric; Valverde, Benzema, Vinicius Jr.

Manchester City vs. Real Madrid por la UEFA Champions League 2022-23: marcador y resultado en vivo

Manchester City vs. Real Madrid: ¿Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2022-23?

El encuentro entre Manchester City vs. Real Madrid se jugará este miércoles 17 de mayo, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Manchester City vs. Real Madrid: ¿Qué canal transmite el partido por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2022-23?

Perú: ESPN Perú, Fox Sports Perú, Star+, Andina de Televisión (ATV), HBO Max, TNT Brasil, TNT Go, Movistar+, Movistar Liga de Campeones, Fútbol Libre, Fútbol Latam.