Mientras las selecciones sudamericanas vienen afrontando sus respectivos amistosos para llegar a tope al inicio de las Eliminatorias, el mercado de pases también se sigue moviendo en diversas partes del mundo.

Uno de los rivales que enfrentará a la selección peruana en el proceso clasificatorio será Ecuador y en la previa, todo hace indicar que tendrá jugadores de élite y muy competitivos, sobre todo, luego de conocerse que Moisés Caicedo está cerca de firmar por el Chelsea de Inglaterra.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el elenco azul se encuentra trabajando arduamente para lograr el acuerdo con el ecuatoriano.

Es más, en sus redes sociales, señaló que las conversaciones se han venido dando por varias semanas y que es el Chelsea el que tiene la prioridad por parte del jugador.

“El Chelsea siempre ha sido favorito a pesar de los rumores de la oferta del Arsenal en las últimas semanas”, abunda Romano. Como se recuerda, Caicedo actualmente está en el Brighton y no pondrá trabas para transferirlo.