En un partido lleno de emociones, el cuadro del Real Madrid sacó a relucir una vez más su chapa de campeón y venció 2-1 al plantel de Osasuna. Adelantándose dos veces en el marcador, la ruta de la victoria la trazó el delantero brasileño Rodrygo, que marcó un doblete en la final de la Copa del Rey.

Empezando las emociones muy temprano, un desequilibrante Vinícius Júnior fue un real problema de cabeza para la defensa del Osasuna. Teniendo la habilidad, velocidad y amague en sus pies, una rápida acción terminó en el balón en el botín de Rodrygo, que la remató para el 1-0 del Real Madrid ante Osasuna.

Terminando así la primera mitad, Osasuna salió con todo para el segundo tiempo. Logrando conseguir el tanto del empate, Lucas Torró marcó la igualdad. Llegando como un baldazo de agua fría para el Real Madrid el cuadro blanco le puso el escudo encima al rival.

Encontrando nuevamente la ventaja, Real Madrid consiguió el 2-1 gracias a otro tanto de Rodrygo. En una noche inspirada, el delantero convirtió luego que nuevamente Vinícius Júnior le entregara el balón previo a una gran acción personal.

PREVIA

HOY, Real Madrid vs Osasuna juegan en vivo vía DirecTV Sports y online por DGO con transmisión en directo desde el Estadio La Cartuja Sevilla. Chocando desde las 3:00 PM, el partido está programado para desarrollarse este sábado 6 de mayo.

Llegando con la necesidad de ganar todos los títulos en los que participe, Real Madrid sale con la presión de vencer a Osasuna para consagrarse con una nueva Copa del Rey. Ganándola en 19 oportunidades, los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti tienen su carta de gol en el delantero brasileño Vinícius Júnior y en el ariete francés Karim Benzema.

Mientras que para Osasuna es un territorio poco habitual pues solo ha estado una vez en una final de la Copa del Rey. También teniendo el rótulo de no favorito, el cuadro de Pamplona va con todo para poder darle un giro a la historia e inscribir por siempre su nombre en el certamen.

Real Madrid vs Osasuna: marcador en vivo y resultado en directo

Real Madrid vs Osasuna: horario en vivo para Perú

Enfrentándose en el Estadio La Cartuja Sevilla por la final de la Copa del Rey, Real Madrid y Osasuna chocan este sábado 6 de mayo. Midiéndose desde las 3:00 PM, el cuadro blanco saldrá por su título número 20, mientras que el plantel de Pamplona por el primero.

Real Madrid vs Osasuna: canal de transmisión en directo para Perú

Chocando este sábado 6 de mayo por la gran final de la Copa del Rey, Real Madrid chocará ante Osasuna en el Estadio La Cartuja Sevilla. Enfrentándose desde las 3:00 PM, el partido se podrá ver en vivo por DirecTV Sports y online vía DGO, además podrás tener todos los goles, el resumen y las jugadas en Bolavip.pe.

Real Madrid vs Osasuna: probables alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Eduardo Camavinga; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema, Vinicius Junior

Osasuna: Aitor Fernández; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Aimar Oroz, Jon Moncayola; Moi Gómez, Kike Barja y Rubén García