Paolo Guerrero hace poco subió fotografías de su presentación con el Avaí de Brasil, en su cuenta oficial de Instagram. El delantero peruano estará jugando en el Brasileirao apenas esté bien físicamente, y lo permita su director técnico, con permiso del cuerpo médico. Se mostró bastante emocionado por esta situación.

Como se sabe, esto mencionó el día que se paró ante los hinchas del 'León', su cuarto equipo en el fútbol de la 'Serie A': "El equipo de mi corazón en mi país, Alianza Lima, a cada momento me realizaba consultas. Mi idea es jugar en el equipo de mi corazón, en el que toda mi familia jugó ahí".

Por eso, en la red social del atacante, cuando puso las gráficas mencionadas, uno de sus hinchas, pero más fanático de Alianza Lima, lo encaró con un mensaje sumamente frontal. Asegurando que no lo quieren más por 'Matute': "Pero que piense en su retiro en otro lado, menos en Alianza Lima. La casa se respeta".

Respondiendo 'El Depredador' con una categoría, de forma irónica, y con un estilo muy respetuoso: "Tranquilo, dueño de Alianza". Desatando la locura en la caja de comentarios posteriores. Porque se separaron en dos grupos, primero los que apoyan al seguidor 'blanquiazul'. Y los otros, que piden respeto para el crack peruano.

De ahora en adelante correrá Paolo Guerrero de manera oficial su regreso al balompié élite. Y dependerá todo del nacido en Alianza Lima, si rinde bien, se quedará un tiempo más en Brasil. Caso contrario, deberá buscar un mercado más provechoso, más acorde a sus necesidades. ¿Y si se anima regresar para el 2023? Qué dirán los que ahora lo maltratan.