Carlos Zambrano en estas últimas jornadas ha sido un personaje muy tocado por la prensa internacional, después de su pelea con Darío Benedetto en Boca Juniors (durante el partido contra Racing Club) salió vulnerado. Algunos dicen que no logró responder, pero otros van rescatando su excelente comportamiento al no hacer más grande esta enorme polémica dentro del universo de la pelotita.
‘El León’ esta vez no fue criticado ni apartado del problema, sino que fue saludado por el buen ‘Cuto’ Guadalupe, quien lo conoce de pequeño, y sabe cuáles son sus habilidades a la hora de enfrentar el peligro. Por eso, en su columna semanal, le dedicó unas palabras al hincha de Alianza Lima. Las cuales vamos transcribiremos con todos sus condimentos, así como a la gente le fascina.
Así arrancó el capitán de Universitario de Deportes en el siglo pasado: “Para ser sinceros y sin ánimos de generar polémicas, en una pelea frente a frente, Zambrano lo despacha en una al argentino. No lo dudo. Y en Boca lo saben. Ya lo han visto actuar al ‘Chalaco’ en su momento ante un crack de Boca”. Abriendo ahí un capítulo para debatir, porque todos tenemos un concepto sobre este hecho.
Y para ponerle punto final a todo este embrollo mediático, dejó Luis Guadalupe, una conclusión muy interesante para tomar en cuenta, que posiblemente sea tomado como un respaldo. Pero cada quien podrá pensar lo que le venga adelante: “Por ahora, él deberá llevar la fiesta en paz, pero Benedetto debe estar preocupado cuando se acerque el fin de año. Lo digo por experiencia. Lo dejo ahí nomás”.
Lo único cierto es que tanto Darío Benedetto como Carlos Zambrano han sido destruidos por la prensa local. El hincha de Boca Juniors no desea saber más problemas, solo quiere que sus jugadores dejen la vida. Advertidos están ‘El Pipa’ y ‘El León’, una más de este estilo y sabrán por qué ‘La 12’ es una de las barras más potentes del continente. Ahora ponerle buena cara al asunto los dos, y sacar adelante al equipo con grandes resultados.