Gianluca Lapadula está intratable con el Benevento en la Serie B, este sábado 23 de octubre anotó un gol y brindó dos asistencias frente al Cosenza Calcio, donde el partido terminó por 3-0, dejando como MVP a el ‘Bambino’. El cuadro del futbolista ítalo – peruano se encuentra en el tercer lugar a solo 3 puntos del primer puesto en el torneo italiano.

+ Nuestro superhéroe: Gianluca Lapadula anotó 'golazo' y brindó dos asistencias con Benevento

+ ¡Prepara la agenda! Los horarios en que Perú jugará ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

+ Pedro García y su ultimátum: "Si San Martín se va a segunda, ya no regresa"

Después del encuentro, Gianluca Lapadula subió una foto en su Twitter: “¿Qué hay mejor, después de una victoria, que un plato de arroz chaufa preparado por mi dulce madre? Gracias mamá", publicó el delantero del Benevento con una imagen junto a su madre y un delicioso platillo preparado por su progenitora.

Gianluca Lapadula comenzó de manera intermitente la temporada con el Benevento, ya que su futuro en el cuadro italiano era una incógnita, pues el delantero venía de hacer una increíble Copa América con la Selección Peruana y se especulaba que varios equipos de distintas partes de Europa y Latinoamérica lo querían en sus filas. Finalmente, el delantero se quedó en el cuadro de la Serie B, donde ahora es figura.

Se espera que Gianluca Lapadula siga con la ‘mecha prendida’ de cara al gol, para cuando le toque, en noviembre, representar a la Selección Peruana, podamos ver a ese delantero que ya nos tiene acostumbrados el ‘Bambino’. Cabe resaltar que la última fecha triple con la ‘blanquirroja’, el futbolista no se pudo mostrar en su mejor momento como en la Copa América pasada.