En un gran partido para él, se convirtió nuevamente en la figura absoluta. Gianluca Lapadula no solo es un delantero con mucho gol, sino que también brinda anotaciones a sus compañeros. Hoy entendió su rol y cumplió a carta cabal lo que se le pidió en la cancha, con camiseta del Benevento.

'El Bambino' jugó ante el Cosenza, en la victoria por 3-0. En las tres anotaciones fue fundamental. Porque 'Lapagol' brindó uno de los goles, y regaló dos a sus compañeros de turno. Lo cual lo convierte automáticamente en el 'MVP' del cotejo que acaba de terminar hace muy poco.

+ ¡Prepara la agenda! Los horarios en que Perú jugará ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

+ Te queremos en noviembre: Renato Tapia habló de su lesión y de su recuperación

+ Penco tras agónico gol del empate para Boys: "Vamos a matar por darle una felicidad a la gente"

Benevento abrió el marcador al minuto 33, con el gol de Federico Barba. Después la anotación de Gianluca Lapadula se concretó a los 56', esta jugada lo califica como un cazador de área, porque una vez más aprovechó el error en defensa. Y el último tanto, el de Andrés Tello se gestó al minuto 86.

Con este triunfo, Benevento trepa hasta la segunda posición de la 'Serie B', tras conseguir 16 unidades en 9 partidos completados. El líder del torneo es el 'Pisa' con 19 puntos. Todas las buenas vibras para nuestro delantero estrella, y sus compañeros. 'El Chasqui' nos hace emocionar todas las semanas, y llegará en perfectas condiciones a la Selección Peruana.