Hilvanando su tercera victoria consecutiva por la Premier League, Chelsea derrotó 3-0 a Wolverhampton Wanderers en Stamford Bridge. Con goles de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Broja, el plantel 'Blue' escaló hasta la cuarta casilla gracias al triunfo por la fecha 10.

Anotando en momentos vitales del cotejo, el cuadro del Chelsea golpeó en los instantes precisos. Anotando el 1-0 sobre el cierre del primer tiempo, el mediocampista Kai Havertz marcó en el tercer minuto de los agregador.

Estirando su ventaja en el segundo tiempo gracias a un tanto de Christian Pulisic a los 54 minutos, Chelsea logró encontrar su mejor forma con el 2-0. Jugando tranquilamente el resto del partido en Stamford Bridge, todavía le quedaba un golpe final.

Llegando el 3-0 en el minuto 89 del partido, Armando Broja estiró la ventaja y destrozó cualquier esperanza para Wolverhampton Wanderers. Con estos tres puntos vitales, Chelsea sigue en posición expectante, esperando que caiga algún líder.

PREVIA

El Chelsea intentará lograr tres victorias consecutivas en todas las competiciones cuando continúe su campaña en la Premier League en casa ante el Wolverhampton Wanderers el sábado por la mañana, (9:00 AM - HORA PERUANA). Los Blues registraron una victoria por 2-1 sobre el Crystal Palace en la liga el pasado fin de semana, mientras que los Wolves sufrieron una derrota por 2-0 ante el West Ham United, lo que le costó a Bruno Lage su puesto como entrenador principal.

Ciertamente, hubo presión sobre el Chelsea de cara al choque de la Liga de Campeones del miércoles con el AC Milan, ya que los Blues estaban últimos en el Grupo E antes del inicio, con solo un punto en sus dos primeros partidos. Sin embargo, el equipo de Graham Potter logró subir al segundo lugar con una victoria por 3-0 sobre los campeones italianos, y podría decirse que fue la mejor actuación del equipo de la campaña, con el Milán bien derrotado esa noche.

Los Wolves tomaron la decisión de despedir a Lage como entrenador en jefe luego de la derrota del sábado 2-0 ante el West Ham, que dejó al equipo en la posición 18 de la tabla con seis puntos. Los luchadores ganaron solo uno de sus ocho partidos de la Premier League esta temporada y anotaron solo tres goles, y el presidente del club, Jeff Shi, dijo que no le quedó más remedio que actuar.

 

El Chelsea volverá a echar de menos a N'Golo Kante el sábado, ya que el estado físico del centrocampista se está controlando cuidadosamente debido a una reciente lesión en el muslo. Wesley Fofana también está fuera por la lesión en la rodilla que sufrió contra el Milán el miércoles por la noche, lo que abrirá la puerta para que Trevoh Chalobah entre en la defensa.

POSIBLES ALINEACIONES CHELSEA VS. WOLVERHAMPTON WANDERERS:

XI CHELSEA: Kepa; Chalobah, T Silva, Koulibaly; James, Jorginho, Kovacic, Cucurella; Sterling, Aubameyang, Mount.

XI WOLVERHAMPTON WANDERERS: Sa; Semedo, Toti, Kilman, Jonny; Nunes, B Traore, Moutinho; Guedes, Costa, Podence.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL CHELSEA VS. WOLVERHAMPTON WANDERERS?

Chelsea de local estará recibiendo a Wolverhampton Wanderers este sábado 8 de octubre a las (9:00 AM - HORA PERUANA), en el 'Stamford Bridge'. Todo por la jornada 10 de la Premier League.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE CHELSEA VS. WOLVERHAMPTON WANDERERS?

Argentina    Star+, ESPN2 Argentina
Bolivia    ESPN2, Star+
Brasil    Star+, NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO
Chile    Star+, ESPN2 Chile
Colombia    Star+, ESPN2
Ecuador    Star+, ESPN2
Internacional    Sport 24 Extra
México    Paramount+
Panamá    Csport.tv, Paramount+
Paraguay    Star+, ESPN2
Perú    ESPN2, Star+
España    DAZN 2, DAZN, Movistar+
Reino Unido    BBC Radio 5 Live
Estados Unidos    SiriusXM FC, Peacock
Uruguay    Star+, ESPN2
Venezuela    Star+, ESPN2