Una tarde de copas tendremos este martes, porque aparte de la emoción de la Conmebol Libertadores, con presencia peruana, está la Sudamericana, donde también estará un seleccionado nacional en cancha.

Este martes Colo Colo sale a buscar su clasificación a los cuartos de final, con el peruano Gabriel Costa desde el arranque en la tienda chilena.

El ex Sporting Cristal fue vital en la ida jugada en Santiago, porque dio dos asistencias en el 2-0 ante Internacional, y ahora jugará desde el arranque nuevamente, pero en la vuelta que se disputará en Porto Alegre.

En Chile el seleccionado actuó como puntero por el sector izquierdo, y ahora va a cambiar su posición, porque el entrenador Gustavo Quinteros lo va a utilizar como el 10 albo en el Beira Rio.

De esta forma la más probable formación de Colo Colo es con : Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Colo Colo ganó 2-0 en la ida - Getty

Colo Colo ganó 2-0 en la ida - Getty

El marcador

¿A qué hora juega Inter vs Colo Colo?

Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre se miden este martes, a partir de las 19:30 horas de Perú, por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Internacional vs Colo Colo?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, la cual está en los cableoperadores en sus paquetes básicos.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Internacional vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.