Portugal y Liechtenstein comienzan sus campañas de clasificación para la Eurocopa 2024 cuando se enfrenten en Lisboa el jueves. Ambas naciones están bajo una nueva administración, buscando mejorar sus respectivas decepciones en los últimos meses.

Por primera vez en nueve años, Portugal saltará a la cancha sin la dirección de Fernando Santos, luego de que su técnico ganador de la Eurocopa 2016 dejara su cargo luego de una actuación decepcionante en la Copa del Mundo. Una derrota en cuartos de final ante Marruecos fue un recargo en las eliminaciones de octavos de final en Rusia 2018 y la Eurocopa 2020, pero finalmente se vio como otro fracaso con un grupo de jugadores tan talentoso.

Liechtenstein ahora ocupa el puesto 198 en el mundo, su posición más baja en la clasificación, habiendo ido 13 juegos sin ganar, perdiendo 11. Martin Stocklasa se fue para unirse al FC Vaduz a principios de mes, por lo que Rene Pauritsch se incorporó como gerente interino para esta ventana internacional luego de cinco años al frente entre 2013 y 2018.

Sin embargo, Pauritsch tiene un gran trabajo en sus manos para mejorar récords como marcar solo cuatro goles en sus últimos 20 clasificatorios europeos. Su récord contra Portugal es aún más aleccionador, ya que ha concedido 35 goles en siete encuentros, incluidas dos derrotas por 8-0 fuera de casa.

¿Cuánto puedes ganar con la victoria de Portugal?

Si apuestas que será favorito el Portugal en este duelo por la Eurocopa de la UEFA 2024, estarás multiplicando tu apuesta por 1.85 si gana por una diferencia de 6 goles en el tiempo reglamentario. Y la derrota de Liechtenstein por menos diferencia de 6 goles tiene una supercuota de 2.04. Tú decides cómo jugar en esta jornada.

 

Además, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que ganes aún más con los mejores partidos del fútbol internacional. Sus principales ligas y también sus copas nacionales que tendrán mucha actividad a lo largo de esta temporada.

 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.