En una lluvia de goles en el Luxembourg Stadium, Portugal se dio un festín y venció a Luxemburgo en un resultado memorable. Consiguiendo un aplastante 6-0, Cristiano Ronaldo contribuyó con un doblete, el cuadro de Roberto Martínez sumó tres puntos más por la fecha 2 del grupo J de las Eliminatorias Eurocopa 2024.

Ganando en condición de visita, Portugal no tuvo ningún problema para vencer a Luxemburgo. Anotando rápidamente gracias a Cristiano Ronaldo, el delantero contribuyó con un doblete antes de ser cambiado antes del minuto 70 del cotejo.

Anotando los grandes nombres de Portugal, Cristiano Ronaldo marcó un doblete en los minutos 9 y 31, en el medio Joao Félix contribuyó con un gol a los 15 minutos, Bernardo Silva a los 18 y el joven delantero Otávio a los 77' y Rafael Leao a los 88' del complemento.

PREVIA

Portugal intentará lograr dos victorias de dos en la clasificación para la Eurocopa 2024 cuando viaje a Luxemburgo el domingo. Mientras tanto, los anfitriones lograron un respetable empate 0-0 ante Eslovaquia en su primer partido en el Grupo J.

De hecho, Luxemburgo mostró su mejora continua en los últimos años al extender su racha invicta a seis partidos en todas las competiciones en Treintava el jueves. Los anfitriones generaron 18 tiros a lo largo de los 90 minutos, pero solo lograron poner a prueba al portero luxemburgués Anthony Moris en tres ocasiones, ya que el portero del Union SG se mantuvo firme y mantuvo su tercera portería a cero en sus últimas cuatro salidas internacionales.

Es probable que Martínez haya sido designado en un intento de traer un fútbol más atractivo a la Selección, y el estilo de Santos generalmente se considera demasiado conservador en ocasiones. Jugadores como Joao Félix y Rafael Leao representan una nueva era en el emocionante fútbol portugués, aunque Cristiano Ronaldo todavía se aferra a su lugar en el ataque a pesar de mudarse a Arabia Saudita en el juego de clubes. El jugador de 38 años anotó dos veces cuando Portugal derrotó a Liechtenstein 4-0 en el primer partido de Martínez a cargo el jueves.

Habiendo luchado duro para obtener un resultado positivo en Eslovaquia el jueves, es poco probable que Holco haga cambios en su XI inicial contra Portugal, lo que significa que Lara Gerson debería conservar su lugar como titular en la defensa junto a Maxime Chanto. Sorprendentemente, el capitán Laurente Jans solo fue utilizado desde el banquillo durante el empate 0-0, con Florian Botonero preferido en el lateral derecho, mientras que jugadores como Daniel Sina ni, Diandro Jorges Sanches y Mathias Oleen tendrán la tarea de asegurarse de que el portugués Gerson Rodrigues no termina de quedar aislado en ataque.

Luxemburgo vs. Portugal por las Clasificatorias para la Eurocopa 2024: marcador y resultado en vivo

Luxemburgo vs. Portugal: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Clasificatorias para la Eurocopa 2024 del Perú?

El encuentro entre Luxemburgo vs. Portugal se jugará este domingo 26 de marzo, a partir de las 14:45 horas de Perú.

Luxemburgo vs. Portugal: ¿Qué canal transmite el partido por las Clasificatorias para la Eurocopa 2024 del Perú?

Perú: Star+, ESPN Perú