En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias a la EURO 2024, Italia logró reponerse de la dura derrota que sufrió ante Inglaterra en su debut. El equipo italiano sacó su jerarquía y venció 2-0 a Malta de visita.

El cuadro azurri desde un principio no se hizo problemas y logró adelantarse en el marcador. El gol del equipo italiano fue convertido nuevamente por el atacante Mateo Retegui, quien la fecha pasada le anotó a los británicos.

El gol del delantero llegó al minuto 14 de la primera mitad. Mateo Retegui se impuso a la defensa en el tiro de esquina enviado por Tonali y dejó sin chances al guardameta rival.

Posteriormente, al minuto 27 un autogol de Malta le dio más tranquilidad a los italianos. De esta manera, en el complemento no se hicieron daño y así concluyó el cotejo.

En la siguiente jornada de las Eliminatorias a la EURO 2024, Malta recibirá en su casa a Inglaterra. Por su parte, Italia le toca su respectiva fecha de descanso en la competición.

Malta vs Italia: el gol de Mateo Retegui

PREVIA DEL PARTIDO

Italia y Malta se enfrentarán este domingo 25 de marzo en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias a la EURO 2024. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Nacional Ta’ Qali a la 1:45 pm (hora peruana).

El equipo italiano parte con la necesidad de reponerse tras la dura derrota que sufrió ante Inglaterra en su estreno. No obstante, Malta tratará de sorprender y buscará los 3 puntos.

¿Cuándo juegan Italia vs Malta? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 26 de marzo en el Estadio Nacional Ta’ Qali.

¿A qué hora juegan Italia vs Malta?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 1:45 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Italia vs Malta?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.