Este martes volvió la Champions League. Después de un par de semanas sin esta competición por las fechas FIFA, el torneo más importante a nivel de clubes volvió a las pantallas de los amantes de este deporte. Como venía pasando, no faltó la particiación de un peruano en particular. 

Hablamos de nuestro querido Gustavo Dulanto. El defensor del Sheriff Tiraspol fue titular contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza y jugó los 90 minutos. Lamentablemente, no pudo con el ataque de los italianos y temrinó perdiendo 3-1. 

Su partido, igual, no fue malo. Le tocó marcar sobre todo a Lautaro Martínez y evitó en más de una oportunidad que el argentino, que hace menos de una semana le había anotado a Perú, le marque a su equipo. Además, logró marcas estadísticas importantes en el torneo internacional. 

Tras la derrota de este martes, el propio jugador se manifestó. Obviamente, lamentó el resultado e intentó encontrarle una explicación a la derrota de su equipo. Además, brindó ánimo para lo que viene. Hay que recordar que siguen punteros en su grupo. 

"Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza", escribió el defensor que puede ser llamado a la Selección Peruana en la próximas lista de Ricardo Gareca. Antes, igual, tendrá otros duelos que enfrentar. La mejor de las suertes para lo que viene.