Paolo Guerrero rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre el pasado mes de octubre y actualmente es un jugador libre. No obstante, el ‘Depredador’ se encuentra en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha y su prioridad es estar en una excelente condición física para después decidir su futuro, el cual podría estar en Chile.

“La información de adentro, de Colo Colo, me dicen que están todos los temas muy atados, tiempo, duración del contrato, los temas económicos completamente cerrados y que tendría que estar acá (en Chile) el próximo lunes. El seleccionado es Paolo Guerrero”, indicó el panelista Marcelo Barticciotto de ESPN Chile.

En caso se llegue a concretar el traspaso del delantero nacional, sería la primera vez que el 'Depredador' juegue en un club chileno. Cabe resaltar que hace semanas atrás también se le estuvo vinculando a Boca Juniors y otros clubes del Brasileirao.

Lo cierto es que Paolo Guerrero cumplirá 38 años el 1 de enero y su próximo destino sigue siendo una incógnita. Cabe recordar que el capitán de la 'Blanquirroja' no juega un partido oficial desde el 8 de octubre pasado, cuando la Selección Peruana derrotó por 2-0 a Chile en el estadio nacional de Lima, por las Eliminatorias Qatar 2022.