Siempre es importante creer, más aún, cuando tus soldados son personajes de un nivel superlativo. Hoy el Real Madrid se consideró superior desde un comienzo, ante un FC Barcelona que tenía todas las chances en la previa de clasificar a la siguiente ronda.

Hoy, por lo menos, hasta la segunda anotación de La Casa Blanca, obra y gracia de Karim Benzema, no están finos los blaugranas. Por eso, los dirigidos por Carletto Ancelotti están derrotando con un parcial 2-0 a su clásico rival en el fútbol español.

Este sometimiento táctico del Real Madrid al FC Barcelona solo se puede confirmar por la intención de los propios jugadores. Aquellos que rebozan en talento, y siempre están buscando el arco rival. Aquel punto acá se puede decir que es clave.

Barcelona se quedó dormido en defensa, por eso, y muchas cosas más, hoy están quedándose eliminados de la Copa del Rey. Luego de haber hecho un gran duelo de ida, pero en casa, no van dando puntadas con el hilo. Los Culés son grandes responsables esta tarde en terreno catalán.