El fútbol peruano es uno de los peores de sudamérica y eso no es un secreto para nadie. Si bien la Selección ha sido la excepción en los últimos tiempos, los equipos nacionales muestran su nivel en la Copa Libertadores.

Los árbitros peruanos, hay que decirlo, tampoco están a la altura. Cuando les toca dirigir en el torneo local se suelen equivocar bastante. Les pasa lo mismo cuando les toca desempeñarse internacionalmente.

En eliminatorias, Sudamericana y Copa Libertadores reciben críticas. Ahora que toca Copa América no son excepción. Encima, llevan a Diego Haro, sin duda uno de los más cuestionados del medio.

Este juez, este lunes, pretendió impartir justicia en el partido entre Bolivia y Paraguay por la primera fecha del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Como le pasa cada vez que dirige, recibió muchísimas críticas.

En esta ocasión, felizmente, el TAS lo asesoró para que sus errores no sean tan flagrantes. Igual, las críticas no tardaron en llegar.

En las redes, peruanos, paraguayos y bolivianos lo señalaron. Así, el juez peruano terminó siendo tendencia ¡Qué vergüenza!