Los jugadores pueden ser muy buenos o muy malos, pero hay un factor que se conoce como la confianza que rompe todos los esquemas. Eso podría estar pasando con Luis Advíncula quien no estaba haciendo el mejor de sus partidos con camiseta de Boca Juniors.

Bolt estaba siendo tan irregular como en los últimos partidos, siendo uno de los puntos más bajos del equipo argentino. El lateral derecho sabía bien que debía cometer una locura, para bien, así se engancharía una vez más con la hinchada que tanto le exige.

Luis Advíncula se mandó con un señor gol, perfilándose con pierna menos hábil, para clavarla en un ángulo. El ex Sporting Cristal se vistió del futbolista más virtuoso y anotó la mejor anotación de la temporada, hasta de su carrera podríamos decir. Pero eso se puede discutir.

Ahora, lo que nos trae a discusión fue el aspecto de la crítica por parte de los hinchas, quienes querían su despido hasta antes del duelo entre Boca Juniors y Deportivo Pereira. Los Xeneizes no querían verlo más a Advíncula vestido de corto con sus colores.

Pero cuando se dio la anotación de Lucho, todo cambió, y como suele suceder en las redes sociales. Llovieron mensajes, esta vez positivos, repletos de muestras de cariño. Los cuales seguramente calarán en el presente de uno de los principales referentes de La Blanquirroja, hoy comandada por Juan Máximo Reynoso Guzmán.

RECUENTO DE ELOGIOS PARA LUIS ADVÍNCULA:

— “Advíncula, perdón por todo. Te amo”.
— “Perdón por la burla, Advíncula. Te amo, peruano”.
— “Espero que Advíncula despierte con este gol, porque es buen jugador”.
— “Ese Advíncula acaba de meter su mejor gol de la vida”.
— “¡Qué golazo clavó Advíncula!”.
— “Gol de Champions League”.
— “Advíncula se puso su supertraje”.
— “Los hinchas de Boca Juniors no pueden criticar a Luis Advíncula por al menos un mes”.