Raúl Ruidíaz es un jugador que causa polémica en Perú. El ex-Universitario de Deportes vive presentes diferentes según donde juegue. Cuando está con la Selección es un delantero y cuando está en el Seattle Sounders es otro jugador.

Obviamente, hay diferencias de equipo. En el conjunto de los Estados Unidos, el delantero peruano suele tener muchas oportunidades de cara al arco. Cuando las tiene, las mete. Obviamente, eso en el país se celebra. Es un peruano triunfando en el exterior.

En la Blanquiroja no tiene la misma confianza. No ha sumado demasiados partidos de titulay cuando la ha hecho no he tenido muchas oportunidades des de gol. Lamentablemente, cuando las tuvo, no las metió. Por eso, perdió su puesto. 

Igual, semana tras semana, felizmente, juega en su club. Ahí, la rompe. Siempre llegan noticias de hattricks, de dobletes, asistencias o golazos. Además, también se sabe que pica muchísimos penales. Este martes no fue excepción en la Leagues Cup. 

Y es que metió el 1-0 contra el Tigres de México. El partido terminó 3-0. Con eso pasaron a semifinales como pasó horas antes con el León de Santiago Ormeño. Ya se verá ahora por cual se inclina Gareca el próximo 20 de agosto ¡Paciencia!