Fichado por Seatlle Sounders hasta diciembre del 2024, el delantero peruano Raúl Ruidíaz acaba de recibir una de las peores noticias desde que llegó al cuadro de la MLS. Reportada directamente por su entrenador, Brian Schmetzer, el peruano no la pasa bien.

Disputándose este sábado 22 de abril una nueva fecha de la MLS para Seattle Sounders, el cuadro del peruano Raúl Ruidíaz chocará ante Minnesota desde las 9:30 PM. Afrontando el partido en condición de local, la 'Pulga' no estará en el cotejo.

Pero no solo se perderá este partido, con información del técnico Brian Schmetzer, Raúl Ruidíaz presenta una complicación que lo tendrá marginado alrededor de no menos de 5 semanas. El estratega en una reciente entrevista dejó el asunto claro.

"El internacional peruano sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha, por lo que no podrá jugar durante las próximas 4 o 5 semanas para el conjunto esmeralda", comentpo el técnico Brian Schmetzer en declaraciones al periodista Niko Moreno.