En este tipo de partidos se ve quien es quien, si eres un cuadro grande, o estás divagando por la vida sin ningún sentido. Manchester United está listo para decir que puede encaminar un producto serio, basado en resultados, y momentos icónicos. Venciendo a un Fulham que se durmió en la última jugada.

'Los Red Evils' hicieron un partido nefasto donde jamás pusieron una velocidad extra, y eso Fulham lo manejó tranquilo. Asumiendo una superioridad pero sin transparentarlo en el marcador general. Manchester United en el último suspiro halló la alegría máxima gracias a un juvenil, apenas mayor de edad.

Las anotaciones en este cotejo fueron puestas por Christian Eriksen y Alejandro Garnacho para Manchester United, por el lado de Fulham Daniel James colocó el descuento. Nos quedamos con la anotación del convocado por Lionel Scaloni, porque lo gestó en el último movimiento, con una velocidad impresionante, junto a un toque sutil.

Manchester United en la siguiente jornada de la Premier League tendrá que recibir al Nottingham Forest el 27 de diciembre a las (3:00 PM - HORA PERUANA). Por el lado del Fulham, vemos que deberá visitar al Crystal Palace el 26 de diciembre a las (10:00 AM - HORA PERUANA). La fecha demorará en llegar, por motivo del Mundial 'Qatar 2022'.

PREVIA - FULHAM VS. MANCHESTER UNITED:

El Manchester United buscará volver a ganar en la Premier League el domingo por la tarde cuando se dirija al oeste de Londres para enfrentarse a un impresionante Fulham. Los Diablos Rojos ocupan actualmente el quinto lugar en la tabla, con 23 puntos en sus primeros 13 partidos, mientras que el Fulham ocupa el noveno puesto, habiendo sumado 19 puntos en sus primeros 14 partidos durante un buen comienzo.

Las últimas tres temporadas de la Premier League del Fulham terminaron en descenso, pero los Cottagers parecen tener calidad más que suficiente para hacer campañas consecutivas en este nivel de fútbol, con un total de 19 puntos en 14 partidos que los dejan en la novena posición de la tabla general. El conjunto de Marco Silva tiene un balance de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas en Liga esta temporada, y ha estado lleno de goles, encontrando el fondo de la red en 23 ocasiones, cinco más que el Manchester United.

Man United registró una victoria por 2-1 sobre Fulham cuando viajaron por última vez a Craven Cottage en enero de 2021, mientras que los Red Devils han triunfado en 11 de sus últimos 12 partidos con el equipo de la capital en todas las competiciones. El equipo de Erik ten Hag vio cómo una racha de nueve partidos sin perder en todas las competiciones llegó a su fin el pasado fin de semana cuando sufrieron una derrota por 3-1 ante el Aston Villa en la Premier League.

La gran noticia del equipo del Fulham pasa por Aleksandar Mitrovic, con el delantero centro, que suma nueve goles en Liga esta temporada, descartado por una lesión en el pie, y se teme su participación con Serbia en el Mundial. Neeskens Kebano y Manor Solomon también están fuera del equipo local por lesión, mientras que Kenny Tete y Harrison Reed están fuera del partido por sanción.

 

POSIBLES ALINEACIONES - FULHAM VS. MANCHESTER UNITED:

XI FULHAM: Leno; Decordova-Reid, Diop, Ream, Robinson; Cairney, Palhinha; Wilson, Pereira, Willian; Vinicius.

XI MANCHESTER UNITED: De Gea; Malacia, Lindelof, Martinez, Shaw; Casemiro, Eriksen, Fernandes; Garnacho, Martial, Rashford.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL FULHAM VS. MANCHESTER UNITED?

Fulham estará recibiendo al Manchester United este domingo 13 de noviembre desde las (11:30 AM - HORA PERUANA). Duelo correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE FULHAM VS. MANCHESTER UNITED?

Argentina    ESPN Argentina, Star+
Bolivia    Star+
Brasil    ESPN, Star+, GUIGO, NOW NET e Claro
Chile    Star+, ESPN Chile
China    Migu, PPTV Sport China, QQ Sports Live, iQiyi
Colombia    ESPN, Star+
Ecuador    Star+, ESPN
México    Paramount+
Panamá    Paramount+, Csport.tv
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    DAZN 1, DAZN, Movistar+
Reino Unido    Sky Ultra HD, BBC Radio 5 Live, SKY GO Extra, Sky Sports Premier League, Sky Sports Main Event
Estados Unidos    SiriusXM FC, USA Network, UNIVERSO, UNIVERSO NOW, nbcsports.com, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports App
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+, ESPN