Gianluca Lapadula actualmente es jugador del Benevento de la Serie B italiana, pero su técnico Fabio Caserta no lo toma en cuenta, debido a que el delantero estaría próximo a dejar el club. ‘Lapagol’ no ha venido jugando en el conjunto de los ‘Brujos’ y equipos de la Seria A estarían dispuestos a tener al futbolista en sus filas.

+ Millonario contrato: Ruidíaz renovó con Seattle Sounders

+ ¡Ninguno por Lewandowski! Así votaron Guerrero y Gareca por el Premio The Best

+ Paolo Guerrero habló sobre los rumores que lo vinculan a Alianza Lima

El periodista Franz Tamayo agregó, en su cuenta de Twitter, que un equipo sudamericano podría estar en los planes del atacante peruano: “Gianluca Lapadula fue ofrecido al Atlético Mineiro. El club brasileño anda analizando la posibilidad, aunque apenas hubo un primer contacto”. Cabe resaltar que este conjunto cuenta con el delantero Hulk como estrella y Diego Costa rescindió su contrato hace muy poco con los ‘Galos’.

El conjunto brasileño es, actualmente, uno de los más grandes de Sudamérica, pues cuenta con una gran plantilla y da que hablar en los torneos internacionales como la Copa Libertadores. El Atlético Mineiro podría ser una buena opción para Gianluca Lapadula, que aún no confirma si futuro profesional.

Gianluca Lapadula necesita llegar a un equipo en el cual sepa que puede luchar el puesto o jugar como titular, ya que esto podría pasarle factura con la Selección Peruana, pues la falta de partidos podría hacer que Ricardo Gareca no lo tome en cuenta. Se espera que la situación de ‘Lapagol’ se pueda resolver cuanto antes para que pueda regresar a los terrenos de juego.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.